Captura de pantalla 2015-11-02 a la(s) 13.58.51

La Pause es una antigua casa en Coyoacán de estilo colonial, con un ambiente pintoresco que integra tres escenarios: un restaurante, la galería y una librería. Entre sus cualidades está la de ofrecer una combinación perfecta de una exquisita cocina en un lugar tranquilo y agradable.

Se ofrece además una cocina internacional con un toque de cocina mexicana dentro de una agradable terraza, cálidos salones, meseros amables y dedicados.

Ubicado en la calle Francisco Sosa, una de las más bellas de la ciudad de México y camino que inicia a la altura de el Puente de Panzacola y termina a la altura de la Arcada del Jardín del Centenario. Está catalogado como eje patrimonial por su historia y porque conserva su trazo original.

Ambos puntos los podrás encontrar dentro de la ruta Tradición Hecha Recorrido, evento dirigido a promulgar una de las costumbres más arraigadas en nuestro país, el Día de Muertos. Con el apoyo de la delegación Coyoacán y Doña María, se hace posible que la gente disfrute de actividades al aire libre mientras recorre varios puntos de la calle Francisco Sosa.

Asistan hoy a partir de las 16:00 hrs., partiendo de la Capilla San Antonio Panzacola, y contemplen todo lo que ofrece Tradición Hecha Recorrido.

Mapa