1250323

La antigua y emblemática Capilla de San Antonio Panzacola, es una construcción virreinal -una de las pocas que quedan intactas en la ciudad- situada junto a lo que fue un pintoresco puente de piedra llamado Puente de Altillo, sobre el Río de la Magdalena, el cual se extiende por 28 kilómetros desde la Sierra de las Cruces -al sur poniente de la ciudad- hasta unirse al Río Churubusco

La calle que cruza esta edificación, fue el Camino Real que unía a San Ángel con Coyoacán y junto a él se encontraba la hacienda de El Altillo, y por mucho tiempo, paseaba a su alrededor un tranvía que comunicaba a varios barrios de la zona.

Este punto será el inicio de la ruta Tradición Hecha Recorrido en el cual todos los visitantes podrán disfrutar de un recorrido con Mojigangas y banda de pueblo, exposiciones de Calaveras, obras de teatro y hasta la Feria del Chocolate y Pan de Muerto. Habrá más de 300 actividades relacionadas al Día de Muertos.

Las actividades comienzan a partir del 31 de Octubre, y continúan los días 1 y 2 de noviembre de 2015 en Coyoacán. El recorrido inicia a las 16:00 hrs. y continúa a las 18:00 hrs. La dirección es esquina Francisco Sosa con la avenida Universidad.

Mapa