Captura de pantalla 2015-11-02 a la(s) 13.04.01

Ubicada en la calle Francisco Sosa No. 159, barrio de Santa Catarina, en Coyoacán, surgió con la idea de preservar y difundir el patrimonio artístico nacional y de promover la creación de las artes e impulsar la educación e investigación artística nacional.

A través de tres dimensiones – la dramaturgia del patrimonio universal, el teatro mexicano y las nuevas teatralidades – la Casa de la Compañía Nacional de Teatro, abrió sus puertas a principios de 2009 y fue el diseñador Philippe Amand quien se encargo del reacondicionamiento de la  sede.

Este 2015 nos complace anunciar que será una de las sedes de Tradición Hecha Recorrido, evento dirigido a promulgar una de las costumbres más arraigadas en nuestro país, el Día de Muertos. Con el apoyo de la delegación Coyoacán y Doña María, se hace posible que la gente disfrute de actividades al aire libre mientras recorre varios puntos de la calle Francisco Sosa.

Asistan hoy a partir de las 16:00 hrs., partiendo de la Capilla San Antonio Panzacola, y contemplen todo lo que ofrece Tradición Hecha Recorrido.

Mapa