LEYENDA

Con la idea de seguir con la tradición del teatro familiar, su actual director ofrece un encuentro al espectador con la magia de la actuación, donde las ideas y la creatividad tienen todo el poder de la expresión.

 

Francisco Sosa DOSOCHONUEVE, se trata de un pequeño teatro creado en el año 2007 en la casona que fuera conocida como de “Los Marasco”, fundadores de la primera fábrica de pastas en la Ciudad de México. El pequeño foro se adaptó en lo que originalmente fue la panadería familiar. El cupo aproximado es para 45 personas, mientras que el espacio en general (incluyendo el patio) es para 80 asistentes.

El “Teatro Tinglado”, grupo artístico-cultural se dedica al teatro de títeres y al teatro en miniatura -desde su manufactura, pasando por la creación de libretos, vestuario y escenografías-. Además, exploran a partir de técnicas y métodos, las diferentes expresiones que estos personajes pueden transmitir a los espectadores. Otros grupos que integran esta asociación son “Teatro al hombro”, “Inimandí”, “Badulake”, “Itzel”, “Tapia” y “Caracola Producciones”.

¡No dejes de visitar esta gran idea de hacer teatro en miniatura!

OFRENDA

 

La Casa Francisco Sosa DosOchoNueve, ofrece a todos sus visitantes un lugar donde el arte en miniatura aun viven. Su ofrenda está realizada en homenaje a Dolores y Mireya Cueto.

Día: 31 de Octubre al 2 de Noviembre.

Horario: 10:00hrs. a 21:00 hrs.

 

· Además nos trae espectáculos para toda la familia.

Viernes 31 Octubre: El Teatrino de Frida

Sábado 1º Noviembre: Sueño con Posada

Domingo 2 Noviembre: Nuestra Raíz

 

Funciones: 16:30 hrs. 18:30 hrs. y 20:30 hrs.

Dirección:

Francisco Sosa 298, Delegación Coyoacán.

Col. Barrio de Santa Catarina,

CP: 04000 México, D.F.